jueves, 3 de enero de 2013

¡Sorteo Big Shot!

Para los más scraper@s, en el blog de ¡Pega, papel o tijeras! sortean una Big Shot para Reyes. Yo, como enamorada del scrap, me apunto pero ya, y os dejo aquí el enlace al sorteo por si a alguien le apetece también participar (tenéis de tiempo hasta el 5 de enero a las 24h) Para quien no lo conozca, es un blog muy chulo (a mí me enganchó enseguida) donde encontraréis muchos proyectos, tutoriales y cosas bonitas.

A ver si estos Reyes nos traen regalos con  corazón. Regalos para que podamos regalar, pues es realmente gratificante dibujar sonrisas detrás de envoltorios de papel, o de cualquier detalle que se hace con amor.

¡Escribamos ya la carta de deseos y seamos todos Reyes Magos y Reinas Magas este año! ;)




1 comentario:

  1. me encantaria tener una big shot pero no se como participar en el sorteo, alguien me puede decir como puedo participar. Gracias.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!