miércoles, 6 de febrero de 2013

¡Se acerca San Valentín!

He tardado más de lo que hubiera querido en publicar un nuevo post... Cambios laborales y ajetreos varios esta pasada semana no me lo permitieron. Pero hoy recupero una parte de mi tiempo y vengo al blog con nuevas ideas y proyectos de cara al día más romántico del año para muchos, San Valentín. Aunque he de decir que aquí en Cataluña, celebramos San Jordi el 23 de Abril, que es para gran parte de la población catalana, más importante. De todas formas, nunca está de más celebrar cuando el motivo es algo tan bonito como respirar y desprender amor por los cuatro costados. Hay muchos modos de amar, y el más festejado es tal vez el amor pareja, pero también existe el amor a la familia, los amigos, los animales, la naturaleza, el universo y todas aquellas pequeñas o grandes cosas que nos rodean cada día. La cuestión es empaparse de todos aquellos sentimientos que nos hacen grandes, especiales y nos acercan a ese gran concepto soñado llamado FELICIDAD. 

Hoy traigo alguna nueva creación para todos aquellos que deseen dar y recibir amor. Aquí os dejo un par de fotos (aunque en breve os traeré algunas más)


"Funda corazones" para móvil. O puede destinarse en el tamaño deseado y también personalizado para estuche o neceser, ya que la forma del diseño permite bastantes opciones de uso.


Lámina "All you need is love", con diseño exclusivo y personalizado si se desea. Montada en base de cartulina, cartón de patronaje y papeles scrap. Combina el diseño gráfico con toques handmade (como tintas perladas, puntillas y cintas) Perfecta para colgar, enmarcar o colocar sobre soporte, como más te guste. Un detalle muy lindo y amoroso, no solo en estos días románticos, sino también para el resto del año.

Regalemos amor siempre. Seamos felices y hagamos felices a los que nos rodean, y no necesitaremos un día ni un motivo para celebrarlo. ¡Cada día será una celebración! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!