domingo, 14 de abril de 2013

Nuevos colgantes y más...

!Buenos días de domingo!

Ante todo, disculparme por mi ausencia estos días. Por motivos varios, no he podido actualizar... A veces las circunstancias no nos permiten hacer lo que realmente queremos hacer y yo necesito mi tiempo y sobre todo, mi energía al 100% para preparar cada post que publico. Vosotros os merecéis posts a la altura, no algo mediocre... Y hoy no sé si os traigo algo a la altura, pero se trata de la segunda parte de mis creaciones de colgantes que os traje hace algunos días. Nuevos diseños y otros tantos en camino. Veremos qué os parecen...

Colgante camafeo"Bird"
 Colgante camafeo "Butterfly"
 Colgante camafeo "Little doll"
Colgante camafeo "Spring"
 Colgante camafeo "Alice in Wonderland"

Seguiré haciendo y añadiendo más, y los podréis ver todos en el apartado Bisutería de este blog, ordenaditos, con sus nombres y precios. Y en breve además de colgantes, broches, pendientes y pulseras. Y hablando de pulseras, aquí os muestro una que hace ya unos días que elaboré. 


El domingo como véis llega cargadito de cosas bonitas. Y así debe de ser para poder exprimir el día... Indiferentemente a como nos llegue cada momento, cada circunstancia, siempre es mejor dibujar esa sonrisa en la cara y disfrutar del sol de primavera, ahora que lo tenemos. Y si no hay sol, pues a ponerse el chubasquero y resguardarse de la tormenta ¿o no? Porque todo pasa, siempre pasa...

¡Muy feliz domingo!

PD: Sé que también os debo el post con los premios que recientemente me otorgaron y os agradezco enormemente :) Como son varios, me requiere más tiempo de preparar, pero en breve lo tendré... Os ruego un poquito de paciencia ;)


* Estoy enlazando este post en la Fiesta de enlaces, del blog de Blanca.

6 comentarios:

¡Gracias por tu comentario!