miércoles, 16 de octubre de 2013

Páginas interiores de mi agenda

¡Buenos días de miércoles!

Día y semana espero que repletos de las mejores energías :) 

En mi anterior post os mostré algunas fotos de mi nueva agenda-organizador... Y aquí os enseño algunas de las páginas interiores. De momento he comenzado reflejando el otoño, que ya comienza a instalarse bien en este octubre...



Lo bonito de estos trabajos es que cuando elaboras algo para ti, puedes hacerlo de manera que te identifique y encaje totalmente con tu persona. Y ese fue el primer objetivo que me marqué al pensar en esta agenda, "que fuera muy yo" :) Para este octubre, como veis, he utilizado sobre todo tonos tierra, anaranjados y rosados, cálidos, detalles vintage... ya que el otoño tiene mucho de vintage. Ese aire romántico pero con el toque de nostalgia que lo caracteriza. 

Poco a poco seguiré decorando los meses posteriores, a medida que fluya la inspiración...


Tengo aún que pensar donde colocar estos detalles que veis en la foto... Tal vez los una en una misma página, o combinados entre varias. El dibujo central enmarcado fue algo que surgió de manera totalmente improvisada, pero me gustó el resultado, así como su mensaje. Le guardaré algún rinconcito especial :)

Como siempre, espero con ilusión vuestros comentarios, y en breve os enseño más cositas que tengo preparadas... ;)

¡¡Qué tengáis un feliz miércoles!!


2 comentarios:

  1. Que agenda más bonita!!Me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Me alegra que te guste! El otoño me trae ganas de crear, jeje... Un besito guapa! ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario!