Historias ilustradas

Aquí os presento un nuevo proyecto, que merece una página completa, ya que requiere más información detallada el explicaros en qué consiste.

Como cuento en el post, vinculado a estas Historias ilustradas... Un sueño me llevó a una idea y esa idea, me llevó después a pensar en un proyecto nuevo que mostraros en el blog. Si tenéis una historia merecedora de ser contada y deseáis que permanezca inmortalizada de un modo diferente y especial, habéis llegado al lugar adecuado, porque hoy llego a mi rincón con esta nueva iniciativa. Las "Historias ilustradas" (que en realidad son mini historias, por lo breve de su extensión) serán historias que queráis conservar para siempre, ya sea una vivencia, un sueño, una anéctoda, o un propósito que cumplir. Me la transmitiréis a mí y es ahí cuando entro yo en acción... Mi cometido será acabar de dar forma a vuestra historia, adaptarla a un formato y extensión concretos. Y para darle vida de un modo original y vistoso, diseñaré una ilustración, a partir de un dibujo o una foto, totalmente elaborado por mí y será la presentación de vuestra historia. En el diseño finalizado tendréis una lámina tamaño dinA-4 que préviamente os habré enviado vía mail, ya preparadito para imprimir y enmarcar en el lugar más vistoso de vuestra casa ( o donde más os guste) 

 El precio por el formato digital, será de 15€, y el trámite muy sencillo. Una vez hagáis el pedido, os indicaré el número de cuenta al que hacer la transferencia, y en un máximo de tres días, tendréis vuestro diseño en la bandeja de entrada de vuestro correo. Quien lo desee además en formato papel ya impreso, el precio será de 20€. Ten  en cuenta que la historia la eliges tú. Puedes escoger si la quieres más extensa, o si quieres una frase, más breve pero poderosa. O si bien prefieres que la historia quede reservada en el reverso, o en un lugar donde no se muestre, pero tú puedas leerla cada vez que te apetezca. Los detalles los decides tú, todo es cuestión de hablarlo y que el resultado final sea un diseño laminado, precioso por el significado tan especial que representa para ti.

Deciros también, que el que prefiera la entrega en mano, el diseño estará impreso en un papel de gran calidad, para que os luzca toda la vida igual de bonito y no se deteriore con el paso del tiempo, y también os añadiré algún detallito más de mi cosecha, que viene siendo ya un habitual y que me encanta, jeje. Si lo elegís únicamente en formato digital, por vía mail, será muy sencillo, únicamente descargar e imprimir. El marco que queráis ponerle será ya a vuestro gusto personal. Recomiendo, eso sí, que lo imprimáis en un papel de alta calidad (y mejor si es fotográfico) así os durará muuuchos años en perfectas condiciones. De todas formas, pensad que al tenerlo por mail y una vez descargado, lo tendréis ya para siempre, y podéis imprimirlo cuantas veces queráis ;)

Esta es una muestra de como podría quedar una de esas "Historias ilustradas". Está tematizada en un ambiente de fantasía y le he dado un toque romántico, pero me adaptaré al estilo que a cada uno le guste y desee plasmar.

Porque no hay dos historias iguales, porque todos somos únicos y especiales, y cada uno de nosotros debe recordar quien es cada día sabiendo qué le hace feliz... Cuéntame esa historia, dime esa frase que adoras, esa idea que te motiva, ese sueño que tanto te alegra e ilusiona, y estaré encantada de ayudar a darle forma para que cada día se dibuje una sonrisa en tu rostro cada vez que lo mires ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!